En extrañas circunstancias, Edson Jair Manihuari González (29) desapareció sin dejar rastro alguno luego de salir de su vivienda, ubicada en la última cuadra del jirón 28 de Julio, cerca de la plaza “Las Manitos” del A.H. San Juan de Miraflores, distrito de Manantay. El joven se dirigía a cenar conduciendo un motokar nuevo que su cuñado le había prestado.
El hecho ocurrió la noche del último domingo. El propietario del vehículo, de marca Honda, color azul y plata, con placa 6208-0C y conocido como “Segundo”, presentó la denuncia recién ayer. Según indicó, no lo hizo antes porque pensaba que su cuñado regresaría con el vehículo, el cual constituye su herramienta principal de trabajo.
“Yo ya estaba por dormir cuando él llegó diciéndome que su amigo le estaba ‘yapeando’ 500 soles y que necesitaba el dinero en efectivo. Me pidió prestado mi motokar, que tiene apenas 17 meses de uso, para salir a cenar. Desde entonces no ha vuelto y no sabemos nada de él”, declaró el denunciante.
Ante la incertidumbre sobre su paradero, se solicita a quienes tengan alguna información comunicarse a los números 913 914 459 o 925 005 036.