Connect with us

ACTUALIDAD

A balazos capturan a banda de raqueteros que intentaron asaltar a dos policías

Tres peligrosos delincuentes que intentaron asaltar a dos policías de la comisaría de San Fernando, fueron capturados a balazos tras una tenaz persecución. Uno de los detenidos es de nacionalidad brasilera y no se descarta que sea integrante del Comando Vermelho.

Se trata de Anderson Silva Souza (23) “Perrón”, Gian Franco Quiroz Meléndez (22) “Peluca” y Luis Manuel Gonzales Celis (23) (A) “Potro”, integrantes de “Los Finos de la Merca”, quienes estarían detrás de varios robos en el distrito de Manantay, informó la Policía.

PUBLICIDAD<<

Estos peligrosos delincuentes, quienes tenían un revolver abastecido en su poder, interceptaron a dos personas a la altura del kilómetro 6 de la carretera Federico Basadre.

Sin embargo, tras percatarse que se trataba de dos efectivos policiales, se dieron a la fuga. Durante la persecución, se capturó a Anderson Silva Souza, a quien se le encontró el arma de fuego.
Minutos después, tras un operativos, se capturó a sus dos cómplices, Gian Franco Quiroz Meléndez y Luis Manuel Gonzales Celis, cuando iban en una mototaxi azul. A ellos se les encontró casi 300 gramos de pasta básica de cocaína. Ocurrió la noche de ayer miércoles.

Para la Policía, esta peligrosa banda está detrás de varios asaltos, por lo que se espera que, si son reconocidos por algunas de sus víctimas, no duden en denunciarlos.

Advertisement
N/A
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2020 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!