Connect with us

ACTUALIDAD

Capturan en Curimaná a sentenciado a cadena perpetua por violación de una niña de 4 años

Inexplicablemente, pese a su grave delito y a la severidad de su sentencia, “Zorro” habría sido liberado por la Corte Superior de Justicia de San Martín durante la pandemia de la COVID 19. Desde entonces, habría estado radicando en Curimaná, hasta donde llegó huyendo de las autoridades, ya que sobre él existía una orden de captura vigente por violación sexual.

Un sujeto que en 2020 fue condenado a cadena perpetua por violación sexual de una menor de cuatro años de edad, fue capturado en Curimaná, donde estuvo escondiéndose desde hace más un año.

PUBLICIDAD<<

Se trata de Adrián Mucushua Papa (23) “Zorro”, quien fue detenido este viernes por efectivos de la comisaría de ese distrito dentro de un local donde trabajaba como barbero. Al ver a la Policía, el sujeto trató de darse a la fuga, informó el mayor PNP Antonio Rebatta Saavedra, comisario de Curimaná.

Inexplicablemente, pese a su grave delito y a la severidad de su sentencia, “Zorro” habría sido liberado por la Corte Superior de Justicia de San Martín durante la pandemia de la COVID 19 para ser investigado en libertad.

Desde entonces, habría estado radicando en Curimaná, hasta donde llegó para evitar ser detenido, ya que sobre él existía una orden de captura vigente por violación sexual de una menor, solicitado por el Juzgado Penal de San Martín.

En setiembre de 2019, Adrián Mucushua Papa fue detenido tras abusar de una niña. La madre había llegado al inmueble cuando sorprendió al sujeto en el acto.

Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó el resultado del examen de homologación de ADN y la evaluación psicológica del imputado para demostrar que el acusado presenta indicadores de pedofilia en su personalidad, además de las declaraciones en cámara Gesell de la víctima y otros elementos para probar su culpabilidad, y de esa manera obtener el fallo.

Advertisement
N/A
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2020 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!