Connect with us

NACIONAL

Detienen a pareja de esposos que prostituían a su hija de 13 años

Una pareja de esposos fue detenida por el delito contra la libertad personal – trata de personas – explotación sexual, en el grado de tentativa. Ambas personas, explotaban sexualmente a su hija de 13 años para obtener dinero, informó la Policía.

Luego de recibir una denuncia anomia, agentes de la Divincri Ucayali llegaron hasta una vivienda ubicada en el jirón Juan Puebla 174, donde funcionaba una quinta. Aquí, se intervenido a Nadiel Achoy Yaicate (44) “Lobo” cuando iba a sostener relaciones sexuales con la menor de iniciales R. E. S. C.

PUBLICIDAD<<

En se lugar, también se intervino a la madre de la menor, Delia Flor Castillo Rojas (35), quien presuntamente recibía hasta 300 soles por prostituir a su hija, quien confirmó que ejercía la actividad sexual contra su voluntad desde hace un tiempo atrás.

Posteriormente, en una vivienda en la manzana O lote 8 del asentamiento humano Corazón de Jesús, en Manantay, el Grupo 2 de la Divincri detuvo a Rafael José Sarria Cosme, padre de la menor, y quien también la obligaba a prostituirse.

Este hecho, ocurrido ayer martes, ha indignado a la población, quienes piden todo el peso de la ley para ambos padres de familia.

Advertisement
N/A
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2020 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!