Connect with us

ACTUALIDAD

¡Fecha confirmada! Claudio Pizarro tendrá su partido de despedida el 24 de septiembre en Alemania

¡Claudio Pizarro volverá a jugar al fútbol por última vez! El ‘Bombardero de los Andes’ tendrá su partido de despedida el sábado 24 de setiembre en Alemania, donde vestirá las camisetas de el Bayern Munich y el Werder Bremen.

 

PUBLICIDAD<<

Fue el Werder Bremen el que anunció de manera oficial la fecha del partido de despedida de Claudio Pizarro, elenco que fue el que vistió por última vez en su carrera profesional y donde se convirtió en el goleador histórico del club al registrar 153 anotaciones.

 

“Finalmente se fija la fecha: la leyenda del Werder, Claudio Pizarro, se despide de sus fans en el Wohninvest Wesertadion. El sábado 24.09.2022, el SV Werder Bremen acogerá el partido de despedida del goleador más exitoso de la historia verde y blanca del club”, señaló el conjunto ‘Lagarto’ a través de su página web.

 

De acuerdo al cuadro alemán, Claudio Pizarro durante los 90 minutos actuará por el Bayern Munich, el Werder Bremen, además de una selección internacional.

 

«‘Pizza’ jugará una vez para el equipo del Bayern Munich, luego para una selección internacional con amigos y ex colegas del Perú y por supuesto para el Werder Bremen», precisó la institución.

Advertisement
N/A
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2020 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!