Connect with us

POLITICA

Hoy inicia audiencia de requerimiento de prisión preventiva de 36 meses contra “Los Topos del Oriente”

Fiscalía de Crimen Organizado, formalizó dicho requerimiento en horas de las noche de este último martes contra los 25 Investigados en la presunta organización criminal.

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo de la juez Melina Díaz Acosta, señaló fecha de audiencia del requerimiento de prisión preventiva de la Fiscalía de Crimen Organizado, contra los 25 integrantes de la presunta organización criminal “Los Topos del Oriente”, en el que se encuentran Investigados el exprefecto de Ucayali, Teddy Alomía Arellano, funcionarios y hasta un policía.

La hora de audiencia señalada por el 4° JIP es a las 5 de la tarde de este miércoles 15 de junio del 2022. Audiencia en qué el fiscal provincial de Crimen Organizado, Dennis Vega, sustentará su requerimiento tras las diligencias preliminares, que busca obtener la medida coercitiva que asegure la presencia de los detenidos en la investigación.

PUBLICIDAD<<

Es necesario mencionar que, los 25 integrantes de esta organización criminal, son Investigados por los delitos de Tráfico de terrenos, tenencia ilegal de armas, extorsión agravada, usurpación agravada y organización criminal. Delitos por el que podrían recibir una sentencia de hasta 35 años de cárcel.

Advertisement
N/A
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2020 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!