Connect with us

DEPORTE

La bomba del año: Ricardo Gareca se queda en Perú para el Mundial 2026, informan en Argentina

El periodista deportivo de Argentina, Gustavo López, reveló este lunes en su programa López 910 (radio La Red) que Ricardo Gareca no aceptará la oferta que le hizo la selección de Qatar para que asuma el cargo de director técnico y se quedará (renovará) en Perú para buscar una nueva clasificación al Mundial.

En la última edición del programa radial de Gustavo López mencionó en dos ocasiones que el ‘Tigre’ Gareca se queda en Perú, siendo una noticia muy importante para el fútbol peruano. Empero, se espera la oficialización de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

PUBLICIDAD<<

“Gareca se queda en Perú eh”, soltó López. El panelista Leonardo Gentili comentó que la anterior semana estaba de turismo en el Perú y aseguró que el también tenía la información sobre la renovación de Ricardo Gareca.

Si bien es cierto que Gustavo López y Leonardo Gentili, hombres serios de la prensa argentina, han sido los primeros que aseguran la renovación de Ricardo Gareca, hubo también eco de la misma noticia en la prensa argentina. Solo queda esperar la confirmación de la FPF.

Sebastián Beccacece, el apuntado para ser DT de la selección peruana

El periodista peruano Omar Ruiz de Somocurcio informó el último domingo que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene en carpeta el nombre de Sebastián Beccacece en caso Ricardo Gareca decida cambiar de aires y tenga nuevos retos en su carrera de entrenador. Beccacece pasó como asistente de Jorge Sampaoli en Bolognesi, Sport Boys, Sporting Cristal, selección de Chile, selección de Argentina, entre otros. Como técnico dirigió en Independiente, Racing y Defensa y Justicia. Tiene una marca registrada y sus equipos se caracterizan por ser muy ofensivos y con mucha intensidad.

 

Advertisement
N/A
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2020 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!