Connect with us

ACTUALIDAD

San Juan 2022: “Alma Bella” de Nilver Huarac se presentará en San José de Yarinacocha

La orquesta de cumbia peruana, “Alma Bella” de Nilver Huarac anunció su presentación para celebrar la fiesta San Juan en Pucallpa.

La orquesta de cumbia peruana, “Alma Bella” de Nilver Huarac acaba de emocionar a sus miles de fanáticos en Pucallpa, anunció su presentación a través de sus redes sociales para celebrar la fiesta San Juan.

 

PUBLICIDAD<<

El evento se realizará este viernes 24 de junio a partir de las 10 a.m. a las orillas de la laguna de San José de Yarinacocha. Ahí celebraran la fiesta san juanera junto a sus seguidores que bailaran al ritmo de su reciente éxito “Bombón Asesino”, así como de sus temas clásicos.

 

“Alma Bella” de Nilver Huarac, estarán acompañadas de la orquesta internacional NH, con más de 20 años haciendo disfrutar con su música, y en donde muchas figuras se iniciaron como: Karen Dejo, Michel Soifer, Genesis Tapia, La Ñañita Claudia Portocarrero, Vania Bludau entre otras.

 

También habrá exhibición de motos acuáticas, elección de la miss bikini San Juan y mucho más.

 

Las chicas de Nilver luego partirán a Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Pozuzo, Tarapoto para cumplir con presentaciones en las que seguirá haciendo disfrutar a sus fanáticos con lo mejor de su música.

Advertisement
N/A
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2020 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!