Connect with us

ACTUALIDAD

Tenderos usan a bebé para robar celular de tienda

Cámaras de seguridad de una tienda de venta de celulares, grabaron cómo dos sujetos usan a un bebé para robar el celular de una de las empleadas del local.

En las imágenes, se observa cuando ambos sujetos ingresan a la tienda de Multiventas Xiomara y Jhadiel haciéndose pasar como clientes. Los dos llevan gorras para evitar que las cámaras registren sus rostros. Uno de ellos, quien viste polo crema, short, sandalias y unos lentes, lleva en brazos a un bebé.
Detrás de él, está otro sujeto vestido con polo blanco, pantalón jean y una gorra. Ambos conversan y se puede ver cuando se ponen de acuerdo ejecutar su plan de robo.

PUBLICIDAD<<

Mientras la única empleada que está en el local atiende al sujeto de polo blanco, el otro tendero simula ver los estantes donde se encuentran los productos; sin embargo, abre uno de los mostradores y toma el celular de la vendedora, valorizado en 3 mil soles. Tras esto, abandonan el local.

El robo ocurrió la mañana del último domingo en la tercera cuadra del jirón Independencia. La Policía ya tiene identificado a ambos tenderos, quienes sin ningún remordimiento se aprovecharon de un menor para cometer un delito.

Advertisement
N/A
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2020 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!