Connect with us

ACTUALIDAD

Ucayali: aprueban adquisición de vehículos policiales valorizados en más de 9 millones

Tras los informes de la XIII Macro Región Policial Ucayali, el Gore Ucayali aprobó el expediente técnico para la adquisición de camionetas, motocicletas y otros equipos que renovarán la logística de la PNP en Ucayali con un presupuesto de 9 millones de soles. Esta importante noticia se da en medio del crecimiento delincuencial.

 

Sigridt Rodríguez   |  srodriguez@zonapucallpa.pe 

La Policía en Ucayali ya no tendrá excusas para su lucha frontal contra la delincuencia o al menos para desarrollar sus planes de acción inmediata frente a este problema social.

PUBLICIDAD<<

Con un presupuesto de 9 millones 023 mil 779 soles, el Gobierno Regional de Ucayali, aprobó el expediente técnico del IOARR de “Adquisición de motocicleta, camioneta, radio portátil y torre metálica para comunicaciones; además de otros activos”, que beneficiarán a la PNP de esta región

Gracias a la Resolución Ejecutiva Regional N°344-2022-GRU-GR, aprobada el pasado 19 de mayo, se podrán adquirir 34 camionetas 4×4; 55 motocicletas; 12 embarcaciones de aluminio; 6 radios base, así como 164 radios portátiles.

Las adquisiciones deberán ser ejecutadas antes de fin de año y entregadas a las comisarias de Pucallpa, Nueva Requena, San Fernando, Campoverde, Von Humboldt, Curimaná, San Alejandro, Neshuya, Padre Abad y Yarinacocha.

Según el cuadro al que tuvo acceso Zona Pucallpa Noticias, también serán beneficiadas las comisarias de Atalaya, Sepahua, Tahuanía, Breu, Putaya, Masisea. La comisaría del aeropuerto de Pucallpa, recibirá una camioneta. La Unidad de Tránsito, 20 motocicletas, 1 radio base y 50 radios portátiles. Para el Escuadrón de Emergencia, 11 camionetas, 18 motocicletas, 02 embarcaciones de aluminio, 1 radio base y 50 radios portátiles.

Advertisement
N/A
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2020 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!