En un violento incidente registrado en el distrito de Manantay, tres hermanos fueron detenidos por la Policía Nacional tras agredir brutalmente a su vecino, únicamente porque les pidió que bajaran el volumen de la música que escuchaban en la madrugada mientras ingerían bebidas alcohólicas.
Los intervenidos fueron identificados como Tony Pérez Tamani (20), Kevin Pérez Tamani (29) y Luis Pérez Tamani (30). Ellos atacaron a Jeyson Michel Taricuarima Montes (28) con golpes de puño y objetos contundentes, ocasionándole serias lesiones, luego de que este solicitara que disminuyeran el ruido que perturbaba la tranquilidad de la zona.
La intervención fue realizada por el personal motorizado de la comisaría de San Fernando en el frontis del domicilio de los agresores, ubicado en la avenida Habilitación Urbana Municipal. Según el parte policial, los detenidos opusieron resistencia a su arresto y traslado a la dependencia policial.
El caso fue comunicado a la fiscal de turno, Hilda Tang López, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. Las diligencias e investigaciones, a cargo de la Sección de Delitos de la comisaría de San Fernando, se realizan por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones.