Connect with us

PERÚ

Elvis Vergara se proyecta como próximo presidente del Congreso

En una reciente entrevista, el vocero de la bancada de Acción Popular y congresista por Ucayali, Elvis Vergara Mendoza, sostuvo que lo sindicaron como uno de «Los Niños” del presidente Pedro Castillo, porque querían manchar su imagen, ya que él podría ser el próximo presidente del Congreso.

“Querían echarme barro, porque yo hubiera sido o podría ser el presidente del Congreso del próximo periodo”, dijo Elvis Vergara.
Como es público, la empresaria Karelim López, exaliada del presidente Pedro Castillo, reafirmó en varias ocasiones sobre la existencia de “Los Niños” de Acción Popular, un grupo de parlamentarios llamado así por el exsecretario general de Palacio, Bruno Pacheco, quienes obedecían las dispocisiones del jefe de Estado, Pedro Castillo.

Allí, estaría involucrado Elvis Vergara, entre otros parlamentarios del partido de la lampa, quienes también integrarían una presunta mafia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), que tiene al exministro de Transportes, Juan Silva, prófugo de la justicia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2022 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!