Personal de seguridad de la tienda Ripley, ubicada al interior del hipermercado Real Plaza, en la intersección de la avenida Centenario con el jirón Alfredo Eglinton, distrito de Yarinacocha, intervino y retuvo a una mujer que pretendía abandonar el establecimiento con diversos productos sin realizar el pago correspondiente.
La intervenida fue identificada como Ericka Luzmila Mendoza González (38), quien fue detectada por el sistema de cámaras de videovigilancia del local, luego de ingresar simulando ser una cliente. Según el personal de seguridad, la mujer ocultó los artículos sustraídos en su bolso con la intención de evadir los controles.
Entre los productos que intentó llevarse sin pagar se encontraban frascos de perfumes y artículos de maquillaje, los cuales fueron recuperados al momento de la intervención.
Hasta el lugar llegaron efectivos del Patrullaje Integrado de la comisaría de Yarinacocha, quienes se entrevistaron con Gerson Jhon Salas Silvano, encargado de la tienda agraviada, quien formalizó la denuncia por el presunto delito contra el patrimonio – hurto.
La mujer fue puesta a disposición de la dependencia policial correspondiente para continuar con las diligencias de ley, mientras el caso quedó en conocimiento del Ministerio Público.
La gestión del gobernador regional Manuel Gambini vuelve a quedar bajo severo cuestionamiento tras la… Leer más
A más de seis meses de emitida una sentencia penal condenatoria, el Jurado Nacional de… Leer más
Gracias a acciones de inteligencia, agentes del Grupo de Intervenciones Rápidas del Escuadrón de Emergencia… Leer más
La candidata a diputada por Ucayali, Mirella Hidalgo Salas, sostuvo que los aportantes de la… Leer más
Tres sujetos, entre ellos dos mujeres, que vendían impunemente chips de distintas empresas móviles a… Leer más
Con el rostro desfigurado y la mandíbula lesionada terminó un joven mototaxista, tras ser brutalmente… Leer más