Connect with us

UCAYALI

A BALAZOS CAPTURAN A “CARAPA”, ASESINO DE RAPERO SAR-BIG

La División de Investigación Criminal de Ucayali, capturó la noche del último martes a Abel Ángel Jara Silvestre (28) “Carapa”, quien tenía una orden de captura por el homicidio del rapero Sar-Big.

Jara Silvestre, asesinó a Dustin Raúl Pinchi Tamani y dejó herido a su hermano, Jhin Henry Pinchi Tamani, el pasado nueve de junio. El crimen, fue perpetrado por una presunta disputa amorosa entre el delincuente y el hermano de la víctima.

El día del crimen, “Carapa” llegó hasta la casa de Dustin Pinchi en el asentamiento humano Sargento Lores, en Manantay. Sin embargo, el delincuente lo confundió con su hermano y le disparó seis veces, provocándole la muerte. Jhin Pinchi, el objetivo del criminal, al ver lo que sucedía, salió en defensa de su hermano, pero también fue herido por el delincuente.

Desde esa fecha, Abel Jara Silvestre era intensamente buscado por la Policía que, tras acciones de inteligencia, lo ubicaron en una vivienda en el asentamiento humano Monitor Huáscar, en Yarinacocha.

Sin embargo, durante la intervención logró escapar por la parte posterior. En el lugar se intervino a Freddy Duran Ramos (22), Ronald Barrueta Soto (38) y a Boris Villacorta Ojanama (32), quienes, liderados por “Carapa”, se dedicaban al asalto, robo de vehículos, extorsión y microcomercialización de drogas, informó la Policía.

En la vivienda allanada se encontró un revolver calibre 38, 35 municiones calibre 9 milímetros y vehículos aparentemente robados. También se encontró 3 kilos de marihuana y 200 gramos de clorhidrato de cocaína.

Cerca de las once de la noche del mismo día, Abel Ángel Jara Silvestre, fue capturado en el cruce de las avenidas Forestación con Santiago Saboya, en el asentamiento humano Las Melinas.

Tras la captura de “Carapa”, la familia de Sar-Big, como era conocido en la escena del Hip-hop pucallpino, pide que se le dé la máxima condena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2022 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!