Cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron capturados tras un intercambio de disparos, minutos después de haber asaltado a trabajadores del local de Inkafarma, ubicado en la intersección de las avenidas Túpac Amaru y Primavera, en el asentamiento humano del mismo nombre, distrito de Manantay.
Los detenidos fueron identificados como Edgar Vijay Ríos Valles (42), Adrián Viger Ramírez Pezo (24), Brando Rengifo González (21), y un menor con iniciales A.D.V. (16), quien resultó herido de bala en la espalda durante la intervención.
La captura fue realizada por agentes del Grupo de Inteligencia de la Comisaría de Yarinacocha, en coordinación con personal de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes además incautaron tres réplicas de armas de fuego y un vehículo trimóvil utilizado para perpetrar el hecho delictivo.
El violento asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento comercial, material que servirá como evidencia para incriminar a los detenidos por sus acciones ilícitas.
Tras un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Divincri–Pucallpa capturaron a alias “Narizón”, quien… Leer más
La Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía logró ubicarse en el puesto 37 del ranking de… Leer más
Un nuevo informe de la Contraloría General de la República ha puesto en evidencia graves… Leer más
La indignación crece en Ucayali luego de que la Contraloría General de la República (CGR)… Leer más
La carretera Federico Basadre volvió a teñirse de sangre la noche del jueves, luego de… Leer más
Tras una temeraria persecución de aproximadamente quince kilómetros, efectivos de la Policía de Carreteras de… Leer más