Connect with us

UCAYALI

“LOCO PIERO” Y “LOCO JAIR” CAEN DESPUÉS DE ASALTAR A UNA MUJER

Dos raqueteros fueron detenidos por la Policía tras asaltar con una pistola a una mujer en la puerta de su casa en el distrito de Callería.

Se trata de Piero Mozombite Nube (18) “Loco Piero” y Jair Arancibia Reátegui (21) “Loco Jair”, quienes, según la denuncia policial, interceptaron a su víctima cuando llegaba a su domicilio en la segunda etapa del asentamiento humano primavera y le quitaron un celular valorizado en más de 3 mil soles. Ocurrió la noche del último sábado.

Sin embargo, los delincuentes jamás imaginaron que el teléfono móvil tenía GPS, lo cual permitió que agentes del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos, llegaran hasta la primera cuadra del jirón Gonzales Prada, donde detuvieron a los dos implicados.

Ambos, fueron reconocidos por la agraviada, quien aseguró que además de amenazarla con un arma de fuego, también la golpearon.

Horas después, en una vivienda del asentamiento humano Pueblo Joven Bellavista, el Grupo 2 de la Divincri capturó por receptación agravada a Arnold Harrizon Gonzales Luna (26) (A) “Negro Luna”, a quien habían vendido el celular por 240 soles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2022 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!