Connect with us

ACTUALIDAD

¿Víctor Hugo López pretende repetir el plato?

El siempre polémico y cuestionado alcalde de Manantay, Víctor Hugo López, tendría intensiones de aferrarse a las arcas del municipio distrital que actualmente dirige, razón por la que en las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022, postula como primer regidor por el partido político Alianza para el Progreso.

En esta lista, aparece como candidato a la alcaldía Armando Raúl Valverde Medina, quien sería muy cercano al burgomaestre procesado anteriormente por el delito de cohecho pasivo propio, tras ser acusado de pedir favores sexuales a una trabajadora a cambio de mantener su trabajo.

PUBLICIDAD<<

Hay quienes dicen desde el municipio manantaino, que las verdaderas intensiones de López Ríos es quedarse por segunda vez con el sillón municipal, y que Armando Raúl Valverde Medina solo sería un instrumento de su “plan maestro”.

No es novedad que son los regidores, al menos en los últimos años en Manantay, quienes concluyen una gestión. En el hipotético caso que Armando Valverde llegue a ser alcalde, podría ser vacado, y quién creen que asumiría la alcaldía: Víctor Hugo López

Verdad o no, es algo que quizás no sabremos, así como no sabemos quiénes son los responsables del robo sistemático de más de un millón de soles en 2019 o el robo de 20 mil soles de la bóveda del municipio de Manantay.

Advertisement
N/A
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2020 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!