Connect with us

UCAYALI

Capturan a sujeto que abastecía armas a delincuentes

Un presunto integrante de “Los Taitas de Callería”, fue detenido por la Policía cuando almacenaba en su casa armas de fuego, cacerinas y municiones de AKM. El sujeto registra antecedentes por robo agravado y estuvo en recluido en el Penal de Pucallpa, informó la Policía.

Ocurrió la noche del miércoles, luego que efectivos de la comisaría de Yarinacocha recibieran la información de que en un inmueble en la manzana A lote 1 del jirón Inti Raymi, sujetos venían planificando un asalto.

En la intervención, se detuvo a Ray del Águila García (27) «Loco Ray», a quien se le encontró con un revolver calibre 22 abastecida con seis municiones, una pistola del mismo calibre y una cacerina de AKM abastecida con cinco municiones. También se hallaron celulares y más de 20 presuntamente serían robadas.
«Loco Ray», quien en 2018 fue capturado por el Deprove tras asaltar y robar una motocicleta, habría estado planeando un robo. Además, no se descarta que haya participado en otros robos ocurridos en los últimos días en la ciudad, informó la Policía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2022 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!