Decenas de pasajeros que iban a tomar el vuelo 2I 3234 de la aerolínea Star Perú, con destino a la ciudad de Lima, se vieron afectados luego de que su vuelo programado para las 7:55 de la noche se canceló sin que recibieran “alguna explicación” por parte del personal.
En total incertidumbre se vieron obligados a permanecer en la sala de embarque hasta altas horas de la madrugada. Según señaló a este medio uno de los afectados, “la gente reclamaba y la empresa no le brindaba” soluciones al respecto.
Horas después de haberse suspendido la salida del avión, se les comunicó que llegaría a Pucallpa, otro avión en el que podían abordar para que los llevase a su destino. Eran las 2:30 de la mañana y los pasajeros entraron en desesperación, pudiendo finalmente tomar el vuelo a las 3 de la mañana con destino a la ciudad de Lima.
Los pasajeros afectados solicitan un mayor control de las autoridades correspondientes para evitar pasar por este tipo de incidentes que, aunque lograron llegar a su destino horas más tarde, la incomodidad queda.
La gestión del gobernador regional Manuel Gambini vuelve a quedar bajo severo cuestionamiento tras la… Leer más
Personal de seguridad de la tienda Ripley, ubicada al interior del hipermercado Real Plaza, en… Leer más
A más de seis meses de emitida una sentencia penal condenatoria, el Jurado Nacional de… Leer más
Gracias a acciones de inteligencia, agentes del Grupo de Intervenciones Rápidas del Escuadrón de Emergencia… Leer más
La candidata a diputada por Ucayali, Mirella Hidalgo Salas, sostuvo que los aportantes de la… Leer más
Tres sujetos, entre ellos dos mujeres, que vendían impunemente chips de distintas empresas móviles a… Leer más