Ucayali: Decenas de pasajeros descontentos tras retraso de vuelo de Star Perú

Decenas de pasajeros que iban a tomar el vuelo 2I 3234 de la aerolínea Star Perú, con destino a la ciudad de Lima, se vieron afectados luego de que su vuelo programado para las 7:55 de la noche se canceló sin que recibieran “alguna explicación” por parte del personal.

En total incertidumbre se vieron obligados a permanecer en la sala de embarque hasta altas horas de la madrugada. Según señaló a este medio uno de los afectados, “la gente reclamaba y la empresa no le brindaba” soluciones al respecto.

 

 

Horas después de haberse suspendido la salida del avión, se les comunicó que llegaría a Pucallpa, otro avión en el que podían abordar para que los llevase a su destino. Eran las 2:30 de la mañana y los pasajeros entraron en desesperación, pudiendo finalmente tomar el vuelo a las 3 de la mañana con destino a la ciudad de Lima.

Los pasajeros afectados solicitan un mayor control de las autoridades correspondientes para evitar pasar por este tipo de incidentes que, aunque lograron llegar a su destino horas más tarde, la incomodidad queda.