Connect with us

UCAYALI

Decomisan 12 kilos de droga que iba a ser enviada a Bolivia

Dicha mercadería fue encontrada distribuida en bolsas transparente, el cual al practicarle el reactivo dio positivo a clorhidrato de cocaína.  

Sigridt Rodriguez |  sigridtrodriguez@zonapucallpa.pe 

La Primera Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, con el apoyo de efectivos policiales de la DIVMCTID-C-Pucallpa incautó 12 kilos de drogas al interior de una vivienda ubicada en el Centro Poblado El Dorado, del distrito de Yuyapichis, en la provincia de Puerto Inca.

 

Los agentes especializados en tácticas para hacer frente al narcotráfico, también incautaron una escopeta, municiones, una moto lineal y otros bienes y especies que fueron encontrados al interior de la vivienda, con el que además servían aparentemente para el embalaje y posterior traslado de esta mercadería hacia avionetas ubicadas en pistas clandestinas que tenían como destino el país vecino de Bolivia.

 

El fiscal a cargo del operativo, David Pérez Salinas, señaló que fueron exactamente 12 kilos 500 gramos lo encontrado tras una el trabajo de inteligencias por parte de los agentes especializados, quienes señalaron además que existía la presencia de personas en proceso de identificación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2022 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!