Connect with us

UCAYALI

Dictan cadena perpetua para sujeto que violaba a su hija por más de cinco años

Sigridt Rodriguez |  sigridtrodriguez@zonapucallpa.pe 

 

El Poder Judicial admitió el requerimiento tras analizar los medios probatorios presentados por la Primera Fiscalía Provincial Penal de Coronel Portillo, que evidenciaban el abuso cometido por el hombre de 42 años, en agravio de su menor hija de 13.

 

José Muñoz Hilario (42), fue sentenciado a cadena perpetua, por el Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, tras encontrarlo culpable como presunto autor del delito de violación sexual en agravio de su menor hija de 13 años.

 

Según los alegatos presentado por el fiscal adjunto Wilber Huamanyauri Cornelio,  del 1° Fiscalía Provincial Penal de Coronel Portillo, señaló que la víctima fue abusada sexualmente progenitor desde el año 2016 hasta el 2020, hasta en quince oportunidades.

 

El representante del Ministerio Público, además demostró mediante pericias realizadas a la menor fue violentada por el hombre que debía protegerla. Asimismo, se contó con las declaraciones del perito a cargo de la evaluación. Frente a este hecho, el imputado aceptó su culpabilidad.

 

Es necesario señalar que, el Colegiado, ordenó además un pago por reparación civil por la suma de 10 mil soles en favor de la víctima.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2022 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!