Connect with us

POLÍTICA

Elecciones 2022: Manuel Gambini firma una alianza con Eber Arriaga de PRIN Ucayali

El candidato a gobernador de Ucayali por el partido del Cacao, firmaron este martes un acuerdo político con el ex candidato Eber Arriaga Acosta del partido PRIN Ucayali, al no lograr su inscripción en estas elecciones.
La suscripción se efectuó en el auditorio del Colegio de Contadores de Ucayali, ante su líder Eber Arriaga Acosta del partido PRIN Ucayali.
«Hemos hecho una alianza con un solo objetivo, de trabajar juntos de la mano para el desarrollo de la región Ucayali. », indicó Gambini.
El candidato del Cacao agradeció «agradezco a los integrantes del PRIN de todo corazón y a todos sus seguidores», a partir de hoy «se unen al Cacao, y quiero que ellos participen en la gestión para el desarrollo de la región Ucayali».
Eber Arriaga, en tanto, explicó que analizaron las diferentes propuestas de todos los candidatos que se encuentran en carrera, donde llegaron a un acuerdo democrático para apoyar al candidato del Cacao por la similitud de su plan de gobierno.
«Vamos a ser vigilantes de esta gestión si Manuel Gambini logra ser autoridad, vamos a estar pendiente de lo que se haga, el trabajo que se tiene que hacer es por el bien del pueblo, esa la idea, esa es la meta», afirmó Arriaga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2022 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!