El recluido alcalde de Purús, aclaró a los jueces de la 1°Sala de Apelaciones, que no desea retornar a la alcaldía, pues porque intentaron extorsionarlo y como no accedió se aprovecharon de su inocencia.
La mañana de este lunes se desarrolló la audiencia de apelación contra la prisión preventiva que cumple el suspendido alcalde de la provincia de Purús, Eliseo Puricho, quien al hacer uso de la palabra, con una voz entre cortada pidió a los jueces de la 1°Sala de Apelaciones de la CSJU, lo dejen salir del penal de Pucallpa, lugar en el que se encuentra recluido.
“Señores jueces, les pido de corazón que me dejen salir de este lugar, tengo cinco hijos que mantener, quienes están abandonados; mi esposa tampoco trabaja. Ni bien salgo iré a mi comunidad a trabajar por ellos”, sostuvo la exautoridad purusina.
Asimismo, recalcó que de retornar a la provincia, lo haría a su comunidad más no a las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Purus, para asumir la alcaldía. “No quiero saber nada de la municipalidad. No quiero saber nada de ello, hay mucha gente mal y quiero renunciar. Señores jueces, lo que quiero es velar por mis hijos, quiero mi libertad”, finalizó.
Leave a Reply