Dos sujetos fueron intervenidos por agentes de la comisaría de San Fernando cuando se desplazaban a bordo de un motocar transportando el chasis de una motocicleta reportada como robada. El hecho ocurrió mientras los efectivos policiales realizaban servicio de vigilancia escolar en el distrito de Manantay.
Los detenidos, identificados como Ronaldo López Canayo y Abel Guerra Sandoval, ambos de 22 años, no pudieron justificar la procedencia del chasis, el cual correspondía a una motocicleta Lifan modelo GN-125 de color negro, con placa 6183-2U. Al realizar la verificación de los números de identificación, se confirmó que el vehículo tenía una denuncia por hurto agravado con fecha 29 de junio de 2025, interpuesta por Benicio Izquierdo Montany (34), quien manifestó que su unidad fue robada esa misma mañana de la vereda de su domicilio, ubicado en el asentamiento humano 7 de Junio.
Ambos sujetos quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las diligencias correspondientes, al estar presuntamente implicados en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación agravada de vehículo hurtado.









