Manantay: más de 130 ingresantes a la UNU y Tecnológico Suiza reciben saludo y reconocimiento del alcalde

Más de 130 jóvenes manantainos que se prepararon en la Academia Municipal Pre Universitaria de Manantay, lograron ingresar al  Instituto Superior Tecnológico Suiza y a la Universidad Nacional de Ucayali en diferentes facultades y especialidades.

La ceremonia, contó con la presencia de autoridades de la Universidad Nacional de Ucayali, del Instituto Superior Tecnológico Suiza, regidores y el alcalde de Manantay, Profesor, Roger Galán Torres, se realizó la ceremonia de reconocimiento a los estudiantes de la Cepremuni Manantay que lograron su ingreso a Universidad Nacional de Ucayali y al Instituto Superior Tecnológico Suiza.

En dicha ceremonia el alcalde Roger Galán Torres agradeció a las autoridades de las dos casas principales de estudios superiores, como son la Universidad Nacional de Ucayali y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Suiza, por la predisposición de apoyar a la juventud manantaína.

Asimismo, recomendó a los más de 130 jóvenes ingresantes a seguir estudiando pensando en su futuro y el de su familia. Además, indicó que se continuará con los centros de preparación CEPREMUNI, con la finalidad de capacitar a los jóvenes para postular al tecnológico y a la universidad sin costo alguno, todo ello gracias a la Municipalidad Distrital de Manantay.

Por su parte, los jóvenes ingresantes agradecieron al alcalde Roger Galán por el compromiso que asumió en dar oportunidad a la juventud manantaína para estudiar una carrera técnica y universitaria.