Connect with us

UCAYALI

Manantay: Victor Hugo no asiste a instalación de la comisión de transferencia

Los presuntos “robos sistemáticos” suscitados en la gestión municipal 2019 – 2022, preocupa a más de un vecino manantaino, que a la fecha no se haya instalado la comisión de transferencia municipal.

Los presuntos “robos sistemáticos” suscitados en la gestión municipal 2019 – 2022, preocupa a más de un vecino manantaino, que a la fecha no se haya instalado la comisión de transferencia municipal.

 

Zona Pucallpa, se comunicó con Roger Galán, quien habría lamentado la actitud del acalde Victor Hugo Lopez Rios, con quien hubo un acercamiento previo para fijar la fecha del proceso de instalación de la comisión de transferencia, en cumplimiento a las normas vigentes.

 

Sin embargo, pese haber un compromiso de Lopez de convocar a Galán y a su equipo técnico, no lo hizo, y al no obtener respuesta alguna, decidió formalizar el pedido a través de un documento el día de ayer.

 

Roger Galán y su equipo técnico, decidieron visitar a Lopez Rios, grande fue su sorpresa, que no se encontraba en su despacho, y justificó su ausencia a través de sus funcionarios que tenia una “agenda recargada”.

 

En tanto, en la reunión sostenida el día de hoy, se acordó, iniciar la firma del acta de instalación de la comisión de transferencia para el día 23 de noviembre a las 16 horas en los ambientes de la sala de regidores.

 

Dato: La transferencia de gestión se realiza en dos fases. La primera se da cuando los funcionarios de los 11 sistemas administrativos que tiene la municipalidad rinden cuentas, esta información fue remitida a la Contraloría hasta el 15 de noviembre; mientras que la segunda es la fase de comprobación a cargo del equipo entrante, en la cual corroboran la documentación, vehículos, maquinarias, aplicativos, bienes, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2022 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!