Municipalidad de Manantay entregó premios a los contribuyentes puntuales

Dando cumplimiento y conformidad a la reglamentación estipulada en ordenanzas municipales, la Municipalidad Distrital de Manantay liderada por su alcalde, Roger Galán Torres, otorgó premios por el pago puntual de impuesto predial y arbitrios municipales a los ganadores del último sorteo realizado con todos los contribuyentes puntuales.

Los premios consisten en 01 carrito sanguchero, 01 cocina a gas de 04 hornillas, 01 frigobar, 01 horno microondas y 01 refrigeradora; resultando ganadoras Cecilia Bardales Amaringo del A.H. San juan de Miraflores, Rosario Castro Díaz del A.H. Nueva América, María del Carmen Pezo Altamirano del A.H. 7 de Junio, Sherly Keyli Gómez del A.H. Las Melinas y Gilda del Carmen Moreno del A.H. Marco Jara.

Por su parte, el alcalde Roger Galán Torres, manifestó que en su gestión continuará incentivando a los vecinos manantaínos con más premios por sus pagos puntuales, para así seguir contribuyendo al desarrollo de Manantay y poder cumplir con los servicios básicos en el distrito.

 

De igual manera el gerente de administración tributaria, Carlos López Eyzaguirre, indicó que en esta nueva gestión se están organizando campañas tributarias para dar facilidades a los contribuyentes en el pago de sus impuestos y arbitrios municipales.