Open Plaza: Coney Park reabre sus puertas para todos los niños de Pucallpa

El centro comercial Open Plaza anunció la reapertura de su local Coney Park con el objetivo de seguir llevando sano entretenimiento y diversión para toda la familia. El local contará con más de 615 metros cuadrados, tendrá ambientes para comer y un área en donde los asistentes podrán canjear diferentes premios luego de jugar.

Estamos muy entusiasmados por la apertura, pues este nuevo parque busca que nuestros clientes vivan una experiencia única en entretenimiento. Es por esto que tendremos una promoción de 1 juego gratis para las primeras 100 personas que nos visiten el día de la apertura a partir del mediodía.” indicó Erika Witch, Gerente de Marketing de Open Plaza.

El local que está ubicado en el segundo piso del centro comercial, tendrá mesas de aire para que los visitantes puedan jugar en equipo y medir sus reflejos. Finalmente, en Coney Park, también se podrán encontrar juegos de estimulación y desarrollo psicomotriz para los más pequeños de casa.

“Los esperamos a todos este próximo sábado 06 de mayo para que pasen un divertido momento en familia. Tendremos juegos para todas las edades y además podrán canjear todos los tickets que ganen por increíbles premios” finalizó la ejecutiva.

 

Beneficio exclusivo

Coney Park anunció que brindará a todos los clientes que se registren en la página web: www.coneypark.pe  un beneficio exclusivo del 5% de descuento por siempre en todos los juegos y además, regalará 10 coney bonos que los abonarán a tu tarjeta y equivalen a 2 juegos gratis.