Open Plaza y PRODUCE se unen por las Mypes en Pucallpa

La Feria Regional de Pucallpa se realizó del 25 al 28 de mayo y congregó a 34 Mypes especialistas en madera, textil, artesanía y otros.

En un trabajo conjunto con el Ministerio de la Producción, el centro comercial Open Plaza abrió sus puertas a decenas de micro y pequeños empresarios de las provincias de Coronel Portillo y Padre Abad, con el objetivo de que puedan ofrecer sus productos a los cientos de visitantes que llegan diariamente al mall.

El evento denominado Feria Regional de Pucallpa contó con la participación de 34 Mypes especialistas en los rubros de madera, agroindustria, textil y artesanía. Con mucho entusiasmo mostraron su arte a los visitantes al mall, quienes destacaron el trabajo de los emprendedores y colaboraron con ellos.

Muebles de madera, panes de diferentes sabores y tips, destilados artesanales, snacks regionales, cestería, bisutería hecha a mano y muchos productos más fueron presentados al público durante los días que duró la feria.

“Open Plaza viene trabajando desde hace mucho tiempo con las Mypes; brindando nuestros espacios en los diferentes malls de nuestro país, con el objetivo de que tengan una ventana mucho más amplia para que puedan colocar sus productos. Creemos y apoyamos a las Mypes que día a día luchan para sacar adelante a sus familias; y contribuyen a la reactivación económica de sus ciudades”, precisó José Antonio Contreras, gerente general de Open Plaza.

La feria fue amenizada por danzas típicas, juegos y hasta se realizaron rifas, dándole el marco perfecto a este evento que congregó a cientos de pucallpinos que llegaron con sus familias a pasar un día lleno de emociones.