Pucallpa: pistas del centro de la ciudad resultan intransitables para transportistas

A solo una cuadra de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, exactamente a unos cincuenta metros está ubicada el jirón Libertad, que evidencia una gran degradación de su pista, desde las cuadras 3, 4 y 5, en donde existen baches, pista hundida, huecos, que causan gran malestar de la población pese a ser una zona céntrica.

Esta importante vía que conduce a varias instituciones públicas como la Defensoría de Pueblo y Migraciones, así como el comercio en la ciudad, zona que desde hace varios años se muestra en pésimo estado de tránsito, ya sea para los peatones y vehículos.

Han pasado varias gestiones ediles sin tomar en cuenta el tema. Ahora ya han trascurrido varios meses de la gestión Castagne Vásquez y la cosa va igual o peor; como si poco o nada les interesa a los funcionarios servidores públicos.

No obstante, esa no es la única vía con esta problemática, también se encuentra en este terrible estado, las cuadras 1, 2 y 3 del jirón 7 de junio, la intersección de los jirones Zavala con Atahualpa, el jirón Salaverry y el jirón sucre.

Se espera que la actual gestión pueda tomar las acciones necesarias para dar solución a esta problemática que se suma al de la basura y la inseguridad ciudadana.