Connect with us

UCAYALI

Policía recupera vehículos robados en Manantay y Contamana

Durante un operativo, efectivos policiales del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos intervino a una persona cuando conducía una mototaxi robada.

Se trata de Aldo Sinarahua Sinacay (40), quien manejaba el vehículo de placa de rodaje 9348-5U por las inmediaciones de la avenida Túpac Amaru, en Manantay, cuando fue detenido por la Policía, que en ese momento desarrollaba un operativo de control de identidad.

Al solicitar a la base de datos policial, sobre una posible orden de captura, este arrojó que la mototaxi tenía una captura vigente por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado desde el 28 de septiembre de este año.

Del mismo modo, agentes de la comisaría de Contamana intervinieron a tres personas, entre ellos una mujer, quienes participaron en el robo de una motocicleta. Según la denuncia policial, el vehículo fue robado a su propietario a las doce horas del 20 de noviembre, luego del frontis de su vivienda.

La Policía, inició las investigaciones y fue la mañana del lunes que recibieron la información de que la motocicleta había sido ingresada a una vivienda en la tercera cuadra de la Calle Buenaventura. Ahí, se entrevistaron con una mujer, quien autorizó el ingreso de los agentes.

En la huerta de la casa, se encontró el vehículo de placa rodaje 7550-DU, que ya estaba siendo desmantelada. Al parecer, tenían planeado quitar las piezas y accesorios del vehículo para después venderlos.

La intervenida, Norma Manihuari Payahua, dijo que el vehículo había sido llevado por dos personas identificadas como Felipe Arévalo Cárdenas y Juan Gabriel Tuesta Manihuari.

Ambos sujetos, fueron capturados cerca del lugar. Al ver a los policías, trataron de darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos a pocos metros y llevados a la dependencia policial para las investigaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2022 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!