Connect with us

UCAYALI

Uso obligatorio de mascarilla en el hospital Amazónico ante incremento de casos Covid-19

Frente al incremento de casos Covid-19, la Dirección Ejecutiva del Hospital Amazónico de Yarinacocha a cargo del doctor Raúl Vásquez Huasasquiche, a través de Memorándum Múltiple Nº 146-2022, comunicó el uso obligatorio de mascarillas en las instalaciones de este nosocomio.

“…En los últimos días se han incrementado los casos de pacientes con COVID-19, en los diferentes servicios y ante la prevención de esta epidemia, se les comunica que a partir de la fecha, el uso de las mascarillas es obligatorio para el personal y público en general que acude al Hospital amazónico”, se puede leer en el documento.

En tal sentido, con esta medida impuesta por Vásquez Huasasquiche se busca prevenir la propagación del virus del covid-19 al menos al interior del nosocomio que está a su cargo, pues en distintas regiones se está tomando también esta medida ante un nuevo brote del coronavirus.

Según el último reporte de la Diresa-Ucayali,  de casos Covid-19,  emitido el día que se hizo de conocimiento está disposición, en lo que va del 2022 se han reportado más de 10437 casos, 1336 reinfecciones y 47 fallecidos. Asimismo, del 13 al 17 de noviembre se han confirmado 26 casos, un incremento considerable a diferencia de fechas anteriores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2022 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!