Connect with us

UCAYALI

ADOLESCENTE DE 16 AÑOS LIDERABA BANDA QUE ASALTABA A MOTOTAXISTAS

Una menor de 16 años, fue retenida por la Policía luego de liderar el robo de una mototaxi. La adolescente, se hacía pasar como pasajera y tras ganarse la confianza de sus víctimas, les robaba junto a sus cómplices, informó la Policía.

E. P. V. (16) “Diabla”, tomó los servicios de una mototaxi la noche del domingo. Según la denuncia policial, la joven delincuente, se dirigía a una discoteca ubicada en la avenida Habilitación Urbana.

Sin embargo, en las intersecciones de la avenida Túpac Amaru con el jirón Los Nogales, el conductor del trimovil se detuvo, lo cual fue aprovechado por tres cómplices de “Diabla”, quienes atacaron al mototaxista a pedradas. Tras reducirlo a golpes, se llevaron el vehículo.

La mañana del lunes, efectivos del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos, ubicaron a la menor en su casa en la manzana O lote 8 del asentamiento humano El Triunfo, en Manantay.

Al ser reconocida por el agraviado, delató a dos de sus cómplices, Edwin Murayari Yung (21) y el menor E. S. N. p., de 17 años de edad, quienes fueron capturados en un inmueble en el asentamiento humano Antúnez de Mayolo, en Yarinacocha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2022 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!