Connect with us

UCAYALI

Aguaytía: Desarticulan a “Garfield y sus Secuaces”

La tarde de este lunes, efectivos policiales de la comisaría de Aguaytía, desarticularon la denominada banda criminal “Garfield y sus secuaces”, logrando la detención de Leo Lucas Toribio Lorenzo (36) “Garfield”, Javier Caleb Cajahuaringa Manrique (18) y del menor de iniciales F.A.R.F. (16), por presunto hurto agravado y comercialización de droga.

La captura de estos sujetos se dio luego la madrugada del lunes, luego de arrebatarle el celular a Moisés Gutiérrez Martínez (20), quien iba acompañado de su hermano de 15 años de edad. El agraviado, sindicó a Caleb Cajahuaringa y al menor de 16 años como los presuntos autores del robo.

Tras ser detenidos, ambos delincuentes confesaron en la comisaría de Aguaytía que el celular estaba en su domicilio ubicado en la manzana K lote 21 del jirón Buenos Aires.

En el lugar, se intervino a Leo Lucas Toribio Lorenzo (36), quien tenía en el celular hurtado. Sobre una mesa se halló una bolsa de plástico conteniendo 357 envoltorios tipo ‘kete’ de pasta básica de cocaína.

De igual manera, en una segunda bolsa transparente se encontró 118 gramos de PBC y dos celulares.

SIGRIDT RODRÍGUEZ

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2022 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!