Connect with us

POLÍTICA

Lista de Alianza para el Progreso para la gobernación fue declarada improcedente

Con Resolución N°00395-2022-JEE-CPOR/JNE, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Coronel Portillo, declaró improcedente la solicitud de inscripción de la fórmula de candidatos para el Gobierno Regional de Ucayali presentada por Alianza para el Progreso, que tenía como cabeza de lista a Doris Mercedes Mendoza Fababa.

La candidatura de Doris como de sus aspirantes al Consejo Regional ya había sido declarada inadmisible por el JEE de Coronel Portillo, debido a que los postulantes no cumplieron ciertos requisitos como acreditar que en los últimos dos años vivían en Ucayali.

De la misma forma, Rayda Jazmeni Palma Nunta, Roman Saquiray Murayari, Evelyn Viviana Yui Carranza, Jordan Roly Shapiama Isuiza, Pedro Monteluisa Romayna, Percy Panaifo Oliveira, Delicia Roque Tachiana y Lely Daniela Loja Guerra, aspirantes al Consejo Regional, no presentaron su Documento Nacional de Identidad.

Sin embargo, la agrupación política aún puede apelar la decisión de primera instancia para mantenerse en carrera electoral.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2022 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!