Connect with us

UCAYALI

Neshuya: Secuestró a su exconviviente y pedía 7 mil soles para liberarla

Una mujer de 18 años de edad y su hija de tan solo 6 meses de nacida, fue rescatada la mañana del último domingo tras permanecer secuestrada por su exconvivivente, quien pedía 7 mil soles para liberarlas.

Se trata de Estelita Beraún Landa (18), quien, según la denuncia policial, fue encerrada contra su voluntad por Rafael Santillán Malpartida (23) en una precaria vivienda en la manzana 15 lote 11 del jirón Los libertadores, en el distrito de Neshuya.

Para asegurarse de que no escapar, el denunciado y prófugo sujeto encadenó la vivienda, dejándola en el interior de la casa solo con un colchón.

Santillán Malpartida, habría optado por secuestrar a su exconvivinete luego que la agraviada le informara que había retomado la relación con su anterior pareja y padre de su hija. El presunto secuestrador, no lo dudó y tras retener a la mujer, se comunicó por WhatsApp con la pareja de la joven, Jesús Malpartida Mamani, a quien enviaba fotos y vídeos y exigía 7 mil soles a cambio de liberarlas.

Jesús Malpartida denunció el hecho, y fueron agentes del Área de Investigación Criminal de Ucayali, quienes rescataron a la joven madre y su hija.

SIGRIDT RODRÍGUEZ

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2022 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!