Connect with us

UCAYALI

Agresor de joven registra antecedentes por trafico de droga y robo agravado

Como Wilson Isaac Rojas Quiñones (25) fue identificado el victimario de una joven, que recibió una brutal agresión la noche del último miércoles en un hospedaje del distrito de Manantay. Según información policial el sujeto fue denunciado por abandono de hogar, robo agravado, violencia física y este año lo detuvieron con más de cien envoltorios de pasta básica de cocaína. Pese a este historial se encuentra en libertad.

En octubre de 2020, la conviviente de Wilson Rojas lo denunció por abandono de hogar, según el acta policial, el sujeto se llevó una cocina y hasta las ollas que la agraviada, una joven de entonces 18 años, indicó que le pertenecía.

En diciembre de ese mismo año, el presunto agresor de la joven se encontraba en la ciudad de Huaraz, departamento de Ancash. Allí fue denunciado y detenido por robo agravado, una joven de 24 años lo reconoció como uno de los delincuentes que le arrebataron su cartera.

Un año después, en diciembre de 2021, fue acusado de violencia familiar, por lo que un juzgado le brindó medidas de protección a su entonces pareja. En marzo de este año, miembros de la comisaría de San Fernando lo detuvo con 138 envoltorios con patas básica de cocaína al estar inmerso en el delito de tráfico ilícito de drogas.

A todo lo mencionado, se sumaría el delito de agresión física, que cometió al interior del hospedaje Roma, ubicado en el jirón Roca Fuerte. En el video se muestra que la joven recibe patadas y puñetes y es subida a la fuerza a un motocarro, todo delante de dos sujetos quienes en ningún momento la socorrieron.

Trascendió que la fiscalía llegó hasta el local y pidió una copia del video de la agresión, asimismo, el Centro de Emergencia Mujer tomó el caso. Hasta la redacción de esta nota se supo que no se registró alguna denuncia por parte de la joven en la comisaría de San Fernando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2022 Zona Pucallpa Noticias.

error: Contenido protegido !!!