Atalaya: Firman convenio a favor de la mejora de servicio educativo en las escuelas de Tahuanía

La municipalidad Distrital de Tahunía y la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de Atalaya firmaron convenio interinstitucional con el objetivo de mejorar la calidad del servicio educativo que brinda el personal docente en las Instituciones Educativas del ámbito del distrito de Tahuanía.

La directora de la UGEL Atalaya Lic. Maribel Agapito Guevara manifestó; “que es un esfuerzo que necesitamos para que la educación mejore trabajando de manera conjunta, tenemos la firma del convenio que colabora con el funcionamiento de capacidades de nuestros docentes del distrito de Tahuania”.

Luis Fernando Arechaga, alcalde de Tahuania, expresó la importancia de realizar un trabajo articulado con el sector educación ya que es un sector importante que está muy olvidado, “vamos a invertir en educación, pero necesitamos el compromiso de los maestros, que se comprometan con los estudiantes para sacar adelante al distrito en temas de educación”.

Por su parte el profesor Abner Ovelslujis Gonzales agradeció al alcalde de Tahuania por invertir en Beneficio del sector educación en Tahuanía.