Director regional de Transportes desmiente cuestionamientos es su contra

Alejandro Castro Chávez, ingeniero de profesión fue designado por Manuel Gambini Rupay, como el nuevo director regional de Transportes. No obstante a raíz de su designación, fue señalado como presunto colaborador eficaz en una investigación ligada al actual gobernador regional y señalado de haber desempeñado un pésimo trabajo en dos municipalidades en la cual ha laborado con anterioridad.

Castro Chávez, hizo sentir su incomodidad frente a Zona Pucallpa, tras buscar su versión, rechazando los cuestionamientos que vendrían según señala de sus detractores, precisando además que no puede ser juzgado por haber asumido recientemente un cargo tan importante sin que hayan visto aun su trabajo en la Dirección Regional de Transportes de Ucayali, y lamentó que hayan surgido detractores con apenas unos días en la gestión.

“Dejenme trabajar, apenas hemos asumido esta importante gestión en la que nos enrumbamos con el propósito de encaminar a la región Ucayali, a ser una región de desarrollo. Después de los 100 días que pidió el gobernador regional Manuel Gambini Rupay, que se evalué mi desempeño laboral y profesional. Debo decir que en todas las áreas que me desempeñé como profesional siempre demostré, trabajo y honradez. Al parecer a mis detractores se le va acabar la mamadera por eso es que están presentando falsos cuestionamiento hacia mi persona”, afirmó Manuel Castro.

El flamante director regional de Transportes, manifestó la posibilidad de que existiera un presunto plan de desacreditación en su contra de parte de ex directores que quisieran volver a ser a llamados para seguir asumiendo la dirección, lo que sería una clara intención de no querer dejar el cargo y oportunidad a nuevos profesionales de la región.

De igual manera no descartó que, hará prevalecer sus derechos, indicando que les haría llegar una carta notarial y de ser necesario interpondrá una querella al medio que publicó una nota calumniosa y difamatoria, en su contra; aclarando que, no registra ningún tipo denuncia o investigación penal como se pretende afirmar, asimismo no contaría con ninguna clase de antecedentes ni administrativos, ni judiciales; señalando que sí registra suficiente experiencia laboral con el Estado