¡Indignante! Mujer golpea salvajemente a su propia hija de 6 años

Rocío del Pilar Novoa Pacaya, es la madre de la pequeña de iniciales G.K.V.N de tan solo 6 años, a quien agredió físicamente sin reparo propinándole fuertes golpes mientras todo quedaba registrado en video captado por una cámara de seguridad en el cruce de la av Toque Yupanqui con el jr. 9 de octubre en el distrito de Calleria, la noche del último domingo.

Según refieren las testigos y denunciantes del hecho en el parte policial, estás pasaban por el lugar una con su pareja y la otra para comprar hamburguesa, cuando se percataron que la mujer jalaba de los pelos a la menor, por lo que acercaron a intentarlo calmar sin éxito alguno, teniendo que intervenir una tercer persona de sexo masculino logrando liberar a la pequeña de las agresiones de su madre.

Las denunciantes llevaron a la menor a la comisaría de Pucallpa, en donde aventaron la denuncia, siendo que la pequeña les indicaba que estaba con su madre y su padrastro con quienes ella no quería ir tras verlos aparecer a la dependencia policial. Rocío del Pilar Novoa Pacaya, fue denunciada por el presunto delito de violencia física contra las mujeres y el grupo familiar.

Fuentes precisaron que, la menor pasó por médico legista, pero que solo se estableció lesiones leves y fue entregada a su madre quien permanece libre pese a la denuncia presentada y al vídeo de la cámara de seguridad. Se espera el pronunciamiento del Ministerio Público o Defensoría del Pueblo, para que se pueda formalizar la investigación contra la madre agresora.