Polémica elección en el Miss Carnaval Ucayalino 2024

La primera finalista del concurso de belleza “Carnaval Ucayalino 2024”, realizado anoche en la plaza de Armas de Pucallpa, denunció públicamente que la ganadora del certamen no debió llevarse la ansiada corona debido a que no asistió a los ensayos con las demás concursantes y en consecuencia no estaba prevista su participación. La ganadora terminó huyendo de los medios de comunicación mientras que las personas que la acompañaban agredieron a los hombres de prensa.

Redacción Zona Pucallpa

El conocido concurso de belleza por cierre de carnavales que se da año tras año buscando a la Miss Carnaval, organizado por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ucayali, desarrollado anoche en la Plaza de Armas de Pucallpa, terminó ensombrecido y de una manera bochornosa debido a la denuncia pública de una de las concursantes frente a todo el público asistente.

Karol Reyes, quien quedó como primera finalista del ‘Miss Carnaval Ucayalino 2024’ hizo de conocimiento público las irregularidades que habían ocurrido en el concurso anoche y señalando que la señorita Saraí Castillo, no debió llevarse la corona.

Imagen con Enlace y Efecto Hover

PUBLICIDAD

Descripción de la imagen

Según la denunciante, la ganadora del Miss Carnaval no asistió a los ensayos desde que inició la preparación de todas las chicas, siendo que recién la vieron un día previo al concurso, por lo que según manifestó se acordó no permitir su participación en el certamen.

Pero grande fue la sorpresa para todas las concursantes, incluso la del coreógrafo al verla participar anoche, teniendo como resultado que era “la favorita” del jurado, pese al rechazo del público asistente y la notable poca preparación que evidenciaba la concursante ahora señorita Carnaval Ucayalino 2024.

Tras lo sucedido los medios de comunicación que estuvieron presentes quisieron tomar las declaraciones de la ganadora ante lo sucedido, sin embargo, la señorita no tuvo palabras que pudieran salir de su boca optando por correr; mientras todo esto sucedía, las personas que la acompañaban agredieron a los hombres de prensa intentando arrancarles sus cámaras de trabajo.

No puedes copiar el contenido de esta página.