¡Por fin! Se instaló en Manantay la comisión de transferencia de gestión

El equipo técnico profesional de la gestión entrante, ya está listo para realizar los trabajos, solo falta que la gestión en funciones acredite a las personas que deben trabajar en las próximas horas.

El profesor Roger Galán Torres, alcalde electo, dijo que su persona, junto a un equipo de profesionales, está cumpliendo con los tiempos y espacios para el proceso de transferencia, de tal manera materializar con responsabilidad la normativa.

“En doce días debe plasmarse el cumplimiento de la transferencia y se espera que la gestión saliente debe brindar todas las facilidades y transferencia documentaria, esto por el bienestar de los vecinos”, dijo el profesor.

Galán Torres reiteró que el equipo técnico de transferencia son profesionales conocedores de la administración pública, pero además con una impecable trayectoria profesional y transparencia.

Finalmente anunció, que el próximo gobierno local de Manantay, será de una gestión mirando y actuando de forma horizontal, socialmente mirando de abajo hacia arriba, con una participación plena de los vecinos, sin mirar y fijar credo y condición social, siempre respetando la igualdad de género.