Yarinacocha: Camioneta del Ministerio Público causa accidente

La tarde del lunes 20 de febrero, en el cruce de los jirones Callería con Ipuatía, ubicado en el distrito de Yarinacocho, se registró un accidente de tránsito entre una camioneta blanca 4X4 marca Toyota modelo Hilux de placa EAF -124, y un motocarro rojo.

Según información de Registros Públicos, la camioneta que se vio envuelta en el choque pertenece al Ministerio Público, y era conducido por un sujeto que no quiso identificarse. Testigos que vieron el hecho informaron que el carro iba con dirección al hotel Los Gavilanes presuntamente para recoger a una persona, pero por testimonio del conductor del motocar, este indicó que él venía de Pucallpa hacia Yarinacocha.

Como resultado de este choque, el conductor del vehículo menor de marca Zongshen de placa 9392 –AS, por el impacto salió volando de su motocarro para caer contra el pavimento en el crucé de los jirones Callería con Ipuatia en Yarinacocha.

Tras lo ocurrido, vecinos de la zona salieron de sus casas para auxiliar al herido del choque. Sin embargo, el conductor del motocarro quien también evitó identificarse, habría manifestado que el conductor de la camioneta le dio 100 soles para que desistiera en realizar alguna denuncia en su contra.