YATV: Nilver Huarac inaugura nuevo set de televisión

Este último sábado 7 de octubre, a las 8:00 p.m., se llevó a cabo la inauguración de un nuevo set de televisión en el canal YATV. El set consta de una barra, que será utilizada para programas de entretenimiento y entrevistas.

La ceremonia contó con la presencia del Director General de YATV, Nílver Huarac, más conocido como el «Rey Midas de la cumbia», el padrino del set barra, Guido Arias Vicuña, el Consejero Regional, Javier Bonilla Pomachari, y el economista Sandro Acosta.

Durante la ceremonia, el padre Noe Siccha Ruiz, del Vicariato Apostólico de Pucallpa, bendijo el set barra y Canal 49 YATV para que sean instrumentos de evangelización y promoción social. También pidió que los trabajadores de YATV sean guiados por el Espíritu Santo en su labor.

Nilver Huarac agradeció al padre Noe Siccha por la bendición y expresó su compromiso de seguir trabajando para llevar a las familias de Pucallpa y la región Ucayali programación de calidad y con contenido educativo.

Guido Arias Vicuña, padrino del set barra, destacó la importancia de la comunicación para el desarrollo de las comunidades. «La comunicación es un instrumento fundamental para el diálogo y la construcción de consensos», dijo. «Estoy seguro de que YATV seguirá siendo un canal de comunicación importante para la región Ucayali».

El consejero regional Javier Bonilla Pomachari felicitó a YATV por su iniciativa de bendecir el set barra y Canal 49. «Esta es una muestra del compromiso de YATV con la comunidad», dijo. «Espero que esta bendición sea un augurio de éxito para YATV en los años venideros».

El economista Sandro Acosta destacó el impacto positivo que YATV tiene en la región Ucayali. «YATV es un canal que promueve la cultura y la identidad de la región», dijo. «Estoy seguro de que YATV seguirá siendo un referente de la comunicación en Ucayali».

La ceremonia de bendición fue un acto simbólico que representa el compromiso de YATV con la comunidad de Pucallpa y la región Ucayali.